AEtech ha valorado positivamente su participación en la edición 2019 de la Advanced Factories Expo & Congress, que se realizó entre el 9 y 11 de abril en el CCIB “Centre de Convencions Internacional de Barcelona”. Es la tercera participación de AEtech en este encuentro anual de los líderes industriales más innovadores en automatización industrial, robótica y digital manufacturing, todo bajo el concepto Industria 4.0.

Valoramos positivamente este año nuestra participación en Advanced Factories, porque hemos visto un cambio de tendencia muy importante en cuanto a otros años. Hemos podido ver los últimos avances tecnológicos en cuanto a sistemas industriales de control, robótica, realidad virtual y aumentada, impresión 3D, entre otros

– Màxim Vidal, gerente de AEtech.

AEtech es una empresa especializada en la mejora de la productividad industrial con la implantación de sistemas de control MES/MOM para la gestión automática de la producción y todo bajo el concepto “llaves en mano”, desde la conexión y adquisición de datos hasta su historización y explotación.

Para mayor información y noticias, visita www.aetech.biz y www.sistemasdeproduccion.com