Close
AEtech estará presente en el Advanced Factories 2018, con su diagnóstico 4.0 en sistemas de producción del sector industrial

AEtech estará presente en el Advanced Factories 2018, con su diagnóstico 4.0 en sistemas de producción del sector industrial

Etech estará presente en la edición del 2018 de la feria más importante del sector industrial: Advanced Factories, beneficiando a los asistentes de su stand con su concepto diagnóstico 4.0 en sistemas de producción del sector industrial. Del 13 al 15 de marzo, la cumbre de la innovación industrial reunirá a expertos del sector en un mismo espacio en el que existe no sólo la oportunidad de renovar conocimientos, sino de interactuar con profesionales con los que existan alianzas potenciales.

Durante la primera edición del Advanced Factories, el pasado año, en la feria se congregaron casi 10.000 profesionales y expertos industriales que fueron testigos de las más de 300 soluciones innovadoras presentadas por 170 ponentes. Este año, AEtech se suma a este entorno transformador en el stand F110.

En AEtech proporcionamos soluciones integrales llave en mano con la finalidad de incrementar la eficiencia productiva del sector industrial. Tenemos la visión de impulsar las fábricas tradicionales, para convertirlas en fábricas inteligentes que sean capaces de operar de manera óptima. Contamos con un equipo altamente calificado en ofrecer soluciones integrales y diferenciales de instalaciones eléctricas industriales, automatización, sistemas MES / MOM y soluciones TIC, tanto de nuevos proyectos como de modernización de procesos.

Diagnóstico 4.0 en sistemas de producción del sector industrial, de AEtech

Somos conscientes de la constante evolución de la tecnología, por lo que entendemos que la revolución de la industria 4.0 es consecuencia de una transformación en el modelo de negocio condicionado por las nuevas exigencias en los mercados (just in time, paperless, time to market, Quality & regulatory compliance, asset performance…). Por este motivo, desde AEtech ayudamos a entender el cambio de modelo del negocio, cómo puede afectar a la organización y qué tecnología debemos implementar para aumentar la eficiencia productiva.

Como retribución a los profesionales del sector que nos visiten en el stand F110 del Advanced Factories 2018, ofrecemos el beneficio de nuestro concepto diagnóstico 4.0 en sistemas de producción en el sector industrial, teniendo la oportunidad de llevar a término una auditoría y detección de oportunidades presencial a “coste Zero” en la propia planta del asistente.

La Industria 4.0 comprende la llamada cuarta revolución industrial, que deriva de la constante evolución de la tecnología a través del desarrollo de sistemas embebidos, su conectividad y la pertinente correlación entre el mundo físico y el digital. Esto ofrece una alta capacidad de integración de inventario, personal y procesos, para la máxima optimización de los procesos.

La presencia de AEtech en la feria más importante del sector industrial, ofrece una oportunidad excepcional a los ejecutivos del sector producción de alimentación, de conseguir una integración global conectando la producción con la gestión empresarial, ofreciendo así una mayor visibilidad de la planta para reducir costes, asegurar la calidad y realizar correctos análisis de los procesos productivos.

AEtech también contará con un espacio de ponencia en la feria el 14 de marzo a las 16:00, en la que Jordi Fontanella, Gerente Industrial IT & Automatización, expondrá ideas concretas sobre Tendencias y retos en sistemas de gestión de manufacturing. Como ingeniero electrónico especializado en gestión y coordinación de proyectos con larga experiencia en el sector industrial, Jordi Fontanella, ofrecerá los más innovadores avances en la implantación de soluciones para la industria 4.0, especialmente en sistemas de mejora productiva de la planta y su conectividad con sistemas externos.

Para conocer a detalle nuestro diagnóstico 4.0 en sistemas de producción del sector industrial, visítenos del 13 al 15 de marzo en el stand F110, o contáctenos previamente para recibir una invitación al Advanced Factories 2018. Podrá ver las soluciones integrales llave en mano que proporcionamos, con la finalidad de incrementar la eficiencia productiva del sector industrial.

 

Close