Futuro tecnológico de la industria alimentaria en la feria Food-Tech 2018

Futuro tecnológico de la industria alimentaria en la feria Food-Tech 2018

AEtech participará en la feria Food-Tech Alimentaria 2018 para sumarse al grupo de empresas expositoras del salón Tecno Alimentaria orientado al futuro tecnológico de la industria alimentaria, en el marco de potenciales encuentros de negocios nacionales e internacionales.

El salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general, está orientado a mostrar el futuro de la industria alimentaria brindando las soluciones tecnológicas que respondan a las necesidades del comprador más heterogéneo. Tecno Alimentaria es la plataforma de soluciones tecnológicas para la optimización e innovación de procesos que dispone la industria de alimentos y bebidas de España, posicionada como líder en muchos sectores.

AEtech, especialista en soluciones integrales MES / MOM para el sector alimentación y bebidas participará en la feria Food-Tech Alimentaria 2018, a realizarse del 08 al 11 de mayo en Barcelona, como parte del salón que promueve la transferencia tecnológica entre empresas y centros de investigación, potenciando los nuevos sectores y actividades vinculadas a la sostenibilidad, innovación y el internet de las cosas aplicado a la industria alimentaria.

AEtech dibuja el futuro más tecnológico de industria alimentaria

La industria alimentaria evoluciona constantemente y la tecnología juega un papel importante en este sector. AEtech participará en la feria Food-Tech Alimentaria 2018 para mostrar las fábricas de alimentos del futuro exponiendo las mejores soluciones integrales MES / MOM para el control y gestión de la producción alimentaria en tiempo real y automatizada.

Ofrecerán a los asistentes del evento la oportunidad de realizar un diagnóstico 4.0 entregándoles un conjunto de ideas para mejorar la productividad y competitividad de su planta. El sector está experimentando la revolución de la industria 4.0 como consecuencia de la transformación digital de la producción y el modelo de negocio condicionado por las nuevas exigencias en los mercados. AEtech contribuye con sus soluciones  en la compresión del cambio de modelo del negocio, cómo puede afectar a la organización y qué tecnología se debe implementar para aumentar la eficiencia productiva.

Futuro tecnológico de la industria alimentaria - FERIA FOODTECH AETECHLa participación de AEtech en la feria Food-Tech Alimentaria 2018 significa una oportunidad extraordinaria para representantes del sector producción alimentación, para conectar la producción con la gestión empresarial y ofrecer así una mayor visibilidad de la planta para reducir costes, asegurar la calidad y realizar correctos análisis de los procesos productivos.

El futuro tecnológico de la industria alimentaria

La presidente del salón que reúne a las empresas más relevantes del sector, Llucià Casellas, sostiene que “FoodTech Barcelona es la plataforma ferial por excelencia de la industria de maquinaria y tecnología alimentaria para el mercado español“. Este año, los presentes al FoodTech Barcelona como un gran centro de negocios, conocimiento y networking para las industrias de la tecnología del sector, podrán vislumbrar el futuro de la industria alimentaria.

El área Tecno Alimentaria de la feria (donde la sostenibilidad y la industria 4.0 en alimentación serán protagonistas) será una gran exibición de los últimos lanzamientos en soluciones tecnológicas para la mejora de los procesos de fabricación de alimentos, en el marco de aspectos como la trazabilidad, los sistemas de control de calidad, la seguridad, la protección medioambiental o la refrigeración industrial.

Para conocer más sobre la contribución de AEtech en la mejora de la productividad industrial a través de la implementación de sistemas de control M.E.S. / M.O.M para la gestión automática de la producción, ubícalos en la feria Food-Tech Alimentaria 2018 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, del 08 al 11 de mayo.

Futuro tecnológico de la industria alimentaria

 

2018-10-23T18:18:15+00:00